viernes, 16 de junio de 2017

LÓPEZ, ZVEREV, PAIRE Y POUILLE EN LAS SEMIFINALES DE STUTTGART

Saludos final entre López y Berdych
Feliciano López ratificó que Tomas Berdych vive una temporada irregular. El español ahora venció al checo por 6-7 (4), 6-3 y 6-4 para alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart.

En un duelo de algo más de dos horas, Berdych logró 21 aces, dos más que Feliciano, pero el español no cedió ni una sola de las nueve oportunidades de rotura que tuvo el checo.

Feliciano López, cuartofinalista en Wimbledon en dos oportunidades y dos veces campeón en Eastbourne, también sobre césped, ahora espera por el local Mischa Zverev, que eliminó por doble 6-4 a otro anfitrión, Tommy Haas.

Cabe recordar que en la jornada del miércoles, Federer desperdició un match point antes de caer por 2-6, 7-6 (8) y 6-4 ante el propio Haas. A los 39 años, el alemán se convirtió en el jugador de ranking más bajo en vencer a Federer desde que lo hiciera el también alemán Bjorn Phau (407°) en Washington 1999. Además, es el más longevo en vencer a un Top 5 desde que lo hiciera Jimmy Connors (42 años) a Michael Stich en Halle 1995.

Pero la alegría le duró poco a Haas, quien buscaba su primera semifinal en tres años. Es que, en duelo entre alemanes, cayó ante Mischa Zverev, el encargado de dar el batacazo sobre el escocés Andy Murray (1º) en el Abierto de Australia.

La otra semifinal tendrá doble presencia francesa: Lucas Pouille enfrentará a Benoit Paire, asegurando así a un galo en la final del domingo.

MERCEDES CUP: Germany (ATP 250)
Resultado del viernes 16 de junio 2017
SINGLES - Cuartos de final
Feliciano López (ESP) d Tomas Berdych (CZE)[3] 67(4) 63 64
Mischa Zverev (GER)[6] d [WC] Tommy Haas (GER) 64 64
Benoit Paire (FRA) d [PR] Jerzy Janowicz (POL) 61 76(4)
[WC] Lucas Pouille (FRA)[4] d Philipp Kohlschreiber (GER) 64 26 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario