lunes, 26 de junio de 2017

NADAL REALIZÓ SU PRIMER ENTRENO EN WIMBLEDON

El español llegó a la catedral
Rafael Nadal realizó este lunes su primer entrenamiento en las canchas de Aorangi Park en Wimbledon, paso previo a los partidos de exhibición que disputará en el torneo de Hurlingham, esta misma semana, para preparar el tercer Grand Slam de la temporada.

El próximo lunes arranca el tradicional Major de Londres, donde el español se coronó en 2008 y 2010. El Nº2 del mundo puede regresar a la cima del ranking ATP si gana el certamen o bien desplazar al escocés Andy Murray de la cima si se dan una combinación de resultados entre ellos dos.

Tras la semana de preparación en la hierba de Santa Ponsa, sede del Mallorca Open, Nadal aterrizó en Londres e inmediatamente se dirigió al All England Tennis Club para preparar este torneo de Grand Slam en el que disputó cinco finales.

En la exhibición de Hurlingham, Nadal se encontrará, además, con Murray, el canadiense Milos Raonic, los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Lucas Pouille, el alemán Tommy Haas y el checo Tomas Berdych. Nadal se enfrentará el miércoles 28 con Berdych, y el viernes 30 con Haas.

El zurdo de Manacor viene de escribir otra página de gloria en su carrera, al ser el primer varón en obtener 10 veces un mismo torneo de Grand Slam con su nuevo triunfo en la arcilla de Roland Garros. Y Londres puede ser muy especial en su carrera por la lucha que librará con Murray, defensor de la corona lograda hace 12 meses.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario