jueves, 29 de junio de 2017

VENUS WILLIAMS INVOLUCRADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON CONSECUENCIA FATAL

Las investigaciones continúan
La policía de Florida reportó que la estrella del tenis Venus Williams estuvo involucrada en un accidente de auto, el 9 de junio, que ocasionó la muerte de un pasajero del otro vehículo dos semanas después.

De acuerdo con una copia del reporte de la policía, obtenido por ABC, Williams salió a toda velocidad en una intersección en Palm Beach Gardens, cerca de su residencia. La otra conductora dijo que no se pudo detener a tiempo y golpeó el auto de Williams.

La jugadora le dijo a la policía que trató de cruzar la intersección antes del cambio de luz pero desaceleró por el tránsito y quedó expuesta en la vía. Según el reporte de la policía, Williams violó el derecho de circular del otro vehículo.

No se presentaron cargos. La policía de Palm Beach Gardens dijo que hay una investigación por el choque.

De acuerdo con TMZ Sports, el medio que reportó primero el incidente, el esposo de la conductora de 78 años sufrió un golpe en la cabeza en el incidente y fue llevado al hospital. Murió dos semanas después. La mujer que conducía también sufrió heridas, declaró su abogado a TMZ Sports.

"Es una desafortunado accidente y Venus expresa sus condolencias más sinceras para la familia que perdió a un ser amado", dijo Malcolm Cunninghman, abogado de Williams, en un comunicado.

Williams, ganadora de siete torneos Grand Slam, es la número 10 sembrada en Wimbledon que comienza el lunes en Inglaterra.

Fuente: AP / Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario