jueves, 20 de julio de 2017

PERÚ APABULLÓ A BAHAMAS EN LA FED CUP

Botto cumplió jornada doble hoy
Efectividad total. El equipo peruano de FED CUP sigue firme y líder del Grupo D, tras conseguir su segunda y contundente victoria 3-0 sobre Bahamas. Esto en el marco del Grupo II de la Zona Americana, evento que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro en Ciudad de Panamá.

Las peruanas que son guiadas por el capitán Percy Melzi bajo la asistencia del kinesiólogo Percy Suazo, recurrieron para el primer partido de la experiencia de la leona Bianca Botto, quien con un juego arrollador y en tan solo 44 minutos de juego, venció por doble 6-0 a la bahameña Sydney Clarke.

Acto seguido saltó al campo Ferny Ángeles y la historia no cambió, quien con mucho sobriedad y contundencia pudo otorgarle a nuestro país el segundo punto de la serie y otro aplastante triunfo por doble 6-0 sobre Iesha Shepherd.

Luego de asegurar la serie saltaron al campo en el último partido de la fecha, Bianca Botto y Anastasia Iamachkine y reafirmaron la supremacía peruana en el campo aplicando un nuevo doble 6-0 sobre Sierra Donaldson y Elana Mackey.

De esta forma Perú cerró la jornada con un score aplastante de 36-0, ya que ganó todos sus juegos por doble 6-0 sobre cero efectividad del rival de turno.

En la otra llave Costa Rica venció 2-1 con Panamá y será rival nuestro mañana en el último partido del round robín.

En otros partidos de la fecha, Cuba venció a Ecuador 2-1 en el Grupo A, Por el B Guatemala derrotó 3-0 a Barbados, mientras que Puerto Rico logró un 3-0 sobre Honduras en el grupo C. 

FED CUP: Grupo II Américas
Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro, Panamá City
Grupo D (RR)
PERÚ 3-0 BAHAMAS
WS1: Bianca BOTTO (PER) d Sydney CLARKE (BAH) 60 60 0:44min
WS2: Ferny ÁnGELES (PER) d Iesha SHEPHERD (BAH) 60 60 0:47min
WD: Bianca BOTTO / Anastasia IAMACHKINE (PER) d Sierra DONALDSON/Elana MACKEY (BAH) 0:46min

Foto: Fed Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario