sábado, 22 de julio de 2017

RODDICK Y CLIJSTERS INGRESAN AL SALÓN DE LA FAMA DEL TENIS

Kim y Andy inmortalizados
El estadounidense Andy Roddick y la belga Kim Clijsters, ambos ex número uno del mundo, ingresan al "Salon de la Fama" desde hoy hasta la eternidad.

Roddick, líder del ranking ATP durante 13 semanas, ganó 32 títulos en su carrera, incluido el US Open en 2003 y festejos en Miami, Cincinnati y el Abierto de Canadá. Además jugó 20 finales.

Clijsters, por su parte, es una de las seis mujeres que llegó a ser N°1 en singles y dobles. Ganó cuatro títulos de Grand Slam (tres en el Abierto de EEUU y uno en Australia). La belga fue número uno durante 19 semanas, repartidas entre 2003 y 2006, y acumuló 41 títulos en su carrera, que tuvo un impasse entre 2007 y 2009 por lesiones y prioridades familiares.

"Cuando paso por estos pasillos y veo la historia de nuestro deporte desde cuando era una niña se siente muy especial. Están Steffi Graf, Monica Seles y Arantxa Sánchez, y unos metros más allá está mi foto o mi trofeo. Es increíble", dijo Kim.

"Me metí en el vestuario del US Open por primera vez cuando tenía nueve años. Representa mucho más que un torneo en mi carrera profesional. Había una historia con el torneo antes incluso de que la gente realmente supiera que yo me dedicaba al tenis. Siempre guardará un lugar especial en mi corazón”, concluyó Andy, horas antes de que su nombre y el de Clijsters registren su nombre para siempre en el "Salón" del tenis mundial.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario