miércoles, 19 de julio de 2017

SHARAPOVA: "NO SERÁ FÁCIL VOLVER A MI MEJOR NIVEL.."

La rusa habló con la prensa
En la rueda de prensa del torneo de exhibición "World Team Tennis" que se disputa estos días en Nueva York, y en los que es de la partida con el objeto de recuperar ritmo competitivo, Maria Sharapova fue taxativa: "No será fácil volver a mi mejor nivel pero echo de menos la dinámica de competición, tener un calendario habitual y saber los torneos que debo preparar".

La rusa reflexionó además sobre la mayoría de torneos de los que depende de si recibe invitación o no. "Volver es lo que siempre quería hacer. Podría haberlo dejado porque he conseguido muchos éxitos pero el tenis es mi vida, lo amo, es algo más profundo que deporte", señaló.

Quien regresará al circuito WTA en el torneo de Stanford también se refirió a aquellos que la critican por jugar tras su sanción por dopaje: "Cumplí mi sanción y no se puede objetar nada a eso. Juego al tenis porque quiero y puedo hacerlo", afirmó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario