domingo, 30 de julio de 2017

SINIAKOVA SE LLEVA EL TORNEO DE BASTAD

La checa fue la mejor
La checa Katerina Siniakova, séptima favorita, dio la sorpresa al imponerse en la final a la danesa Caroline Wozniacki, primera cabeza de serie, por 6-3 y 6-4, adjudicándose el torneo femenino de tenis de Bastad (Suecia).

Siniakova (número 44 del ranking) había caído en los dos precedentes duelos con Wozniacki (séptima raqueta mundial), el último, este mismo año en Indian Wells, sin haber podido en ninguno de ellos hacerse siquiera con un set.

Ahora, en Bastad, la checa se tomó cumplida revancha sobre la danesa, en un partido con ocho roturas de servicio (cinco para la checa, tres para la danesa).

Se trata del segundo título de Siniakova, ambos logrados esta misma temporada, tras el obtenido en Shenzhen (China).

Para Wozniacki, la jugadora que más finales ha disputado esta temporada en el WTA Tour y la primera en alcanzar las 40 victorias en este 2017, el balance en esos últimos partidos es altamente negativo: los ha perdido todos (Doha, Dubai, Miami y Eastbourne, antes de la competición sueca).

Llega ahora la fase de la temporada en la que Caroline se siente más a gusto: la pista dura. "Estoy deseando empezar las US Open Series (los torneos previos al último Grand Slam del año) y el US Open, uno de mis torneos favoritos y donde he mostrado mi mejor tenis", declaró Wozniacki.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario