miércoles, 19 de julio de 2017

SOLO MERINO AVANZÓ EN EL COLOMBIA F1

Merino sigue en dobles
Sin peruanos en sencillos. Si ayer fue una buena fecha para los peruanos Jorge Brian Panta y Nicolás Álvarez, la suerte les fue esquiva y cayeron en la segunda ronda en sencillos del Colombia F1 “3° Copa Gobernación del César”, que se juega en la localidad de Valledupar. Por la tarde Mauricio Echazú cayó en dobles y Alexander Merino se convirtió en el único peruano con vida.

En la apertura de la fecha Álvarez (SR), no pudo con el experimentado tenista guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (705°), y cayó por 0-2 despidiéndose del torneo. De esta forma Díaz Figueroa eliminó a 2 peruanos de forma consecutiva ya que en la fecha anterior había vencido a la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas.

En el segundo turno Panta (1052°), tampoco pudo sostenerse en el torneo y fue eliminado por la siembra dos, el colombiano Daniel Elahi Galán (349°). Recordemos que la pantera había perdido el paso en dobles.

Merino entre las 4 mejores duplas de dobles

El nacional Alexander Merino (703° ATP Dobles) en par con el argentino Nicolás Alberto Arreche (SR), consiguieron un nuevo triunfo en sets corridos y se metieron a las semifinales de la especialidad tras superar al dúo del guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (663°) y el brasileño Eduardo Russi (372°).

En el último turno Echazú también se despidió de la justa cafetera.

COLOMBIA F1: US$ 15,000 - “3° COPA GOBERNACION DEL CESAR”
Complejo Tenístico Valledupar (dura abierto)
Resultado del miércoles 19 Julio 2017
SINGLES - R2
Christopher DÍAZ-FIGUEROA (GUA) d [Q] Nicolás ÁLVAREZ (PER) 64 63 1h 16min
Daniel Elahi GALÁN (COL)[2] d Jorge Brian PANTA (PER) 61

DOBLES - CF
Nicolás Alberto ARRECHE (ARG) / Alexander MERINO (PER) d Christopher DIAZ-FIGUEROA (GUA) /Eduardo RUSSI (BRA)[3] 63 76(4)

Daniel Elahi GALÁN (COL)/Facundo MENA (ARG) d Mauricio ECHAZÚ (PER) /José OLIVARES (DOM) 63 36 10-6 1h 09min

ORDEN DE JUEGO / Jueves, 20 Julio 2017
DOBLES - SF
Gabriel Alejandro HIDALGO (ARG)/Federico MORENO (ARG) vs Nicolás Alberto ARRECHE (ARG) / Alexander MERINO (PER)

Foto: TAM (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario