lunes, 24 de julio de 2017

TOMIC SIGUE CREANDO POLÉMICA CON SUS DECLARACIONES

El australiano volvió a crear polémica 
Cuando la marea se había aquietado luego de un explosivo paso por Wimbledon, Bernard Tomic volvió a decir lo suyo.

Entrevistado por un programa de la televisión australiana, Tomic insistió con que el tenis para él es solo un trabajo y que compite básicamente por el dinero.

"No vengo de una familia rica ni nada parecido. Nadie sabe cómo fue mi camino hasta aquí. Hoy lo que tengo me lo gané trabajando y pienso disfrutarlo", enmarcó.

Como curiosidad, en la nota le mostraron un vídeo de él a los 14 años, donde decía amar al tenis "del cielo a la tierra". Pero hoy, a los 24, Tomic dice estar bien lejos de ese lugar.

"Obviamente, a los 19, 20 años tenía sueños de ganar Grand Slams, ser N°1. Pero no creo que en algún momento deje de ver esto como un simple trabajo".

"¿Qué le aconsejaría a ese chico de 14 años? No juegues al tenis. Haz algo que realmente ames y disfrutes, porque esto es una batalla y el camino es muy duro".

"Yo ya estoy atrapado, tengo que hacerlo, lo acepto y seguiré haciéndolo -lanzó el jugador-. Pero ese chico tiene la posibilidad de elegir qué quiere y qué no".

Lo único que Tomic puso al margen fue la Copa Davis, de donde lo marginaron tras un cruce público con Patrick Rafter: "La Davis es todo para mí. Pero entiendo que tal vez no sea lo mejor ponerme a mí. Uno quiere el mejor equipo en cancha y conmigo no se sabe qué versión de mí saldrá a jugar".

Al respecto, Tomic asumió llevar "varios meses desmotivado", pero negó haber tirado partidos: "Lo que sí pasa es que me decepciono muy rápido, me enojo conmigo mismo y me aíslo. Me olvido de todo. Del resultado, del rival, y me pongo a pensar en cualquier cosa".

"Soy una persona normal. Solo expreso mis emociones de forma diferente al resto. Si no quieren pagar una entrada para verme no lo hagan. Véanlo por televisión".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario