miércoles, 16 de agosto de 2017

NISHIKORI 'OUT' HASTA EL 2018

El japonés cerró la temporada por lesión
Se extiende la lista de ausencias en el Top 10 de la ATP: luego de que Novak Djokovic y Stan Wawrinka anunciaran sus respectivas bajas hasta 2018, ahora es Kei Nishikori quien le pone punto final a su temporada por lesión.

El japonés arrastra una molestia en la muñeca derecha desde la gira de polvo de ladrillo, que en los últimos días se recrudeció y lo dejó afuera del Masters 1000 de Cincinnati.

Pero nuevos estudios llevaron al equipo del jugador a bajarle la persiana a un olvidable 2017 -perdiéndose, encima, el torneo de Tokio y el resto de la gira asiática- y pensar ya directamente en el próximo año ATP.

Nishikori cierra entonces un año sin títulos (el primero para él desde 2011) y con apenas dos finales en eventos de categoría 250: Brisbane (cayó con Grigor Dimitrov) y Buenos Aires (no pudo con Alexandr Dolgopolov).

Con este panorama, además, indefectiblemente el japonés dejará el Top 10 luego de tres años, cayendo como mínimo al puesto 13 y con perspectiva de salir incluso de los 20 mejores.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario