sábado, 30 de septiembre de 2017

CHINA OPEN: SHARAPOVA ARRANCÓ CON TRABAJADO TRIUNFO

La rusa pasó por problemas en el debut
Maria Sharapova, invitada por la organización, arrancó con triunfo su participación en el torneo de Pekín tras imponerse en tres sets, por 7-6 (3), 5-7 y 7-6 (7), a la letona Anastasia Sevastova, que dispuso de un punto de partido y que eliminó a la siberiana del pasado Abierto de Estados Unidos.

La rusa espera en segunda fase a la ganadora del duelo que sostendrán la clasificada estadounidense Jennifer Brady y la checa Ekaterina Makarova.

En tanto en una batalla entre checas zurdas, la cabeza de serie número 12, Petra Kvitova, logró una eficiente victoria por 6-3 y 7-5 sobre Kristyna Pliskova para pasar a la segunda ronda del Abierto de China.

Habiendo extendido su racha ganadora contra sus compatriotas a 23-0, la recompensa de Kvitova es un encuentro de segunda ronda contra ucraniana Lesia Tsurenko o la clasificada estadounidense Varvara Lepchenko.

En otro buen arranque y por segunda vez en tres semanas, Angelique Kerber derrotó a Naomi Osaka para comenzar bien su semana en el torneo Premier, siendo la cabeza de serie número 10 superando a la adolescente japonesa por 6-2 y 7-5.

La germana se enfrentará a la ganadora del partido de la primera ronda entre la wildcard china Wang Yafan y la francesa Alizé Cornet.

Tratando de tener sostener una buena performance en el torneo, la segunda mejor siembra Simona Halep, tuvo que exigirse para vencer por 6-3, 3-6 y 6-2 a la estadounidense Alison Riske.

La rumana espera en la segunda ronda a la ganadora entre la eslovaca Magdalena Rybarikova y la invitada canadiense Eugenie Bouchard

CHINA OPEN: Beijing (WTA Premier Mandatory)
Resultado del sábado 30 Setiembre 2017
SINGLES - R1
Daria Gravilova (AUS) d Anett Kontaveitt (RUS) 75 75
Petra Kvitova (CZE)[12] d Krystina Pliskova (CZE) 63 75
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) d Davis Lauren (USA) 61 61
[WC] Ying-Ying Duan (CHN) d Kristina Mladenovic (FRA)[13] 75 64
Angelique Kerber (GER)[10] d Naomi Osaka (JPN) 62 75
Sorana Cristea (ROU) d Mona Bartel (GER) 76(4) 61
Daria Kasatkina (RUS) d Natalia Wikhlyantseva (RUS) 76(5) 61
[WC] Maria Sharapova (RUS) d Anastasija Sevastova (LAT) 76(3) 57 76(7)
Simona Halep (ROU)[2] d Alison Riske (USA) 63 36 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario