sábado, 16 de septiembre de 2017

COPA DAVIS: MAL TIEMPO OBLIGA A SUSPENDER EL DOBLES DEL JAPÓN ANTE BRASIL

Estadio en plena lluvia
El mal tiempo implicó que el partido de dobles del sábado no se jugara entre Japón y Brasil en Osaka por el play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.

Marcelo Melo y Bruno Soares debían haber saltado a la cancha en el Utsubo Tennis Center contra Yasutaka Uchiyama y el debutante Ben McLachlan, con la obligación de ganar si querían mantener las chances de pelear por el ascenso al Grupo Mundial luego de un viernes que puso a los locales 2-0 arriba.

Ayer, Yuichi Sugita y Go Soeda vencieron a Guilherme Clezar y Thiago Monteiro respectivamente, dejando a los nipones a un punto de conservar la categoría mundial en 2018, y a un punto de enviar a los sudamericanos nuevamente a América I en 2018.

Lamentablemente para jugadores y fans en Osaka, el pronóstico del clima no es alentador para la ciudad mañana domingo. Todavía no se ha tomado ninguna decisión con respecto a los horarios del domingo.

Clezar fue multado por conducta antideportiva

El jugador brasileño Guilherme Clezar ha sido multado con US$1,500 por conducta antideportiva por la ITF por un gesto que hizo durante el primer partido del play-off de la Copa Davis por BNP Paribas contra Japón en Osaka.

El incidente se denunció después del partido cuando el juez de la serie revisó el metraje televisivo. Clezar dijo que enviaría una carta de disculpa el domingo.

La ITF condena toda conducta ofensiva.

Foto: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario