miércoles, 25 de octubre de 2017

MAGNUS NORMAN NO VA MÁS CON STAN WAWRINKA

Punto final para el binomio
"Quiero pasar más tiempo con mi familia, tengo dos hijos pequeños, es hora de estar con ellos", con estas palabras Magnus Norman anunció el fin del vínculo coach-jugador con Stanislas Wawrinka.

Llegó el final de una de las alianzas más exitosas de los últimos tiempos en el circuito masculino que llevó al suizo a ganar 13 títulos (3 Grand Slams, 1 Masters 1000, 2 ATP´s 500 y 7 ATP´s 250).

Contratado en abril de 2013, el sueco fue parte importante de los años más fantásticos de un Wawrinka que, desde hace varios meses se encuentra lejos de la actividad profesional para recuperarse de una operación en la rodilla.

"Voy a estar satisfecho por el trabajo y el tiempo que aplicó en mí para que yo mejorara y me convirtiera en un campeón de Grand Slam", dijo Wawrinka, añadiendo que las decisiones relativas a su futuro equipo técnico serán tomadas a la brevedad.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario