lunes, 30 de octubre de 2017

NADAL HABLA SOBRE LA NO PARTICIPACIÓN DE FEDERER EN EL MASTERS DE PARIS-BERCY

El español también analizó a su primer rival
Rafael Nadal tiene su punto de vista: entiende que el suizo Roger Federer (N°2 del mundo) haya preferido descansar y no jugar el Masters 1.000 de París-Bercy para estar listo en el Masters 1.000 de Londres.

Para el español, número uno del mundo, "Él ha tomado sus decisiones y le ha ido bien. Él se ha debido sentir más cómodo después de ganar en Shanghai y Basilea. Cree que será mejor para su cuerpo y para su preparación para Londres no estar aquí (Masters 1000 de París-Bercy). Probablemente, crea que tiene el riesgo de cansarse o de lesionarse", dijo Nadal.

El mallorquín, quien asegurará el número uno mundial si gana un solo partido en la superficie dura del Masters 1.000 de París, aseveró que dará "lo mejor" de sí para ganar el encuentro de primera ronda, que será ante el surcoreano Hyeon Chung (57°), quien doblegó hoy al alemán Mischa Zverev (30° del mundo) por 6-0 y 6-2.

Además, hizo mención a la actualidad política de su país: "No quiero una fractura entre los catalanes. Me siento cercano a Cataluña. Amo a la gente de Cataluña y la mayoría de los españoles sienten lo mismo".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario