martes, 31 de octubre de 2017

VARILLAS Y GALDOS CAEN EN EL DEBUT DEL CHALLENGER DE GUAYAQUIL

Varillas se fue luchando
Sin suerte. En el debut de su participación en el Challenger de Guayaquil “Copa American Express” los tenistas nacionales Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos se despidieron en el debut de singles y dobles.

En sencillos Varillas (441° ATP) tenía un duro debut frente al aguerrido tenista chileno Gonzalo Lama (495°), un primer set parejo con ventaja para ambos lados que fue resuelto por el sureño por 7-5.

En el segundo set la tónica del partido no cambiaría, pero Lama sería eficaz en los momentos importantes cerrando el segundo parcial y el partido por 6-3 en una hora con 22 minutos de juego. De esta forma el mejor representante nacional quedaría al margen en la pugna de avanzar y puntuar en Ecuador.

Luego en dobles, Galdos (104° ATP Dobles) en dúo con el brasileño Fabiano De Paula (132°), no tendría la suerte de su lado y caería en sets corridos frente a los bolivianos Hugo Dellien (325°) y Federico Zeballos (250°) terminando su temprana participación en el torneo, ante la futura dupla y rival de Copa Davis en el 2018.

GUAYAQUIL: $ 50,000 + H – “Copa American Express”
Anexo Guayaquil Tenis Club (arcilla abierto)
Resultado 31 Octubre 2017
SINGLES - R1
[Q] Gonzalo LAMA (CHI) d [WC] Juan Pablo VARILLAS (PER) 75 63 1h 22min

DOBLES - R1
Hugo DELLIEN (BOL)/Federico ZEBALLOS (BOL) d Fabiano DE PAULA (BRA)/Sergio GALDOS (PER)[1] 64 64 1h 09min

Foto: Gino Salinas Verme (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario