miércoles, 25 de octubre de 2017

ZVEREV NO ESTARÁ EN MILÁN

El alemán no estará en Italia
El surcoreano Hyeon Chung (54º del ranking ATP) y el ruso Daniil Medvedev (66º) se convirtieron en los últimos clasificados para la primera edición de la Next Gen ATP Finals, el torneo de ocho jugadores, que se celebrará del 7 al 11 de noviembre en Milán, tras la baja de Alexander Zverev.

El último puesto restante se otorgará al ganador de un evento clasificatorio, compuesto por los mejores jugadores italianos menores de 21 años, que finalizará el 5 de noviembre.

Chung y Medvedev se unirán a los rusos Andrey Rublev y Karen Khachanov, el canadiense Denis Shapovalov, el estadounidense Jared Donaldson y el croata Borna Coric en el nuevo evento innovador que contará con una serie de cambios de reglas.

El número 5 del mundo, Zverev, anunció que se retiraría del torneo para concentrar sus energías en las Finales ATP, que comienzan justo un día después de que concluyan las Finales ATP de la próxima generación. El alemán de 20 años es el jugador más joven en 10 años en clasificar para el prestigioso final de temporada, que se celebrará del 12 al 19 de noviembre en Londres.

"He consultado con mi equipo y para prepararme mejor para Londres, hemos tomado la decisión de que es mejor no jugar la semana anterior en Milán. Por lo tanto, lamentablemente, me retiraré de las Finales Next Gen ATP, sin embargo, todavía planeo hacer una aparición al comienzo del evento para apoyar el torneo y mostrar mi aprecio por los fanáticos en Italia que fueron de gran ayuda durante mi victoria, en Roma, a principios de este año ", dijo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario