jueves, 9 de noviembre de 2017

DIEGO FORLÁN JUGÓ AL TENIS EN EL URUGUAY OPEN

Cuevas, Forlán, Pella y Bossi
Diego Forlán, que comenzó su carrera deportiva como tenista, volvió este miércoles a sus raíces con un partido de exhibición que jugó junto a Pablo Cuevas y que tuvo como contrincantes al argentino Guido Pella y a su compatriota, el humorista Martín Bossi.

El duelo uruguayo-argentino transcurrió en pleno Abierto de Uruguay, que acoge el Carrasco Lawn Tennis de Montevideo.

En el marcador, Pella y Bossi resultaron ganadores al superar 9-7 (8) a los uruguayos.

Sin embargo, el resultado no fue más que un dato en esta exhibición, en la que las bromas entre los jugadores y las risas del público fueron las protagonistas.

El inicio se demoró por lluvias, pero comenzó poco después con Bossi ingresando a la cancha del Carrasco Lawn Tennis escoltado por dos guardaespaldas.

Al argentino le siguieron Cuevas y Forlán, quien demostró que sus dotes deportivos no se limitan únicamente al fútbol.

El ganador del Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010 ha contado en diversas entrevistas que su carrera deportiva la inició en el tenis, aunque luego se decantó por el fútbol.

Por esta razón, no sorprendió ver al exdelantero de la selección uruguaya moverse con soltura en el polvo de arcilla de Carrasco y responder de forma correcta a cada pelota.

Bossi, por su parte, conquistó al público con sus bromas, aunque también deslumbró con su habilidad como tenista.

El humorista argentino se presentará en el Teatro El Galpón de Montevideo con su espectáculo "Bossi Master Show", que se estrenará el próximo 15 de noviembre y tendrá funciones hasta el domingo 19 de ese mismo mes.

Pella sumó su segunda victoria en una misma jornada, ya que este miércoles selló su pase a los cuartos de final del Uruguay Open al ganar 6-3 y 6-3 a su compatriota Federico Coria.

El argentino es el segundo favorito de la competición, que este año alcanzó su decimoséptima edición y que se incluye dentro del Challenger Tour de la ATP.

Foto: Uruguay Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario