jueves, 30 de noviembre de 2017

DJOKOVIC INCLUYE A RADEK STEPANEK A SU GRUPO DE TRABAJO

Radek & Nole
El serbio Novak Djokovic anunció la inclusión del ex Top 10 Radek Stepanek (recientemente retirado) a su equipo de trabajo para 2018.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, que incluyó una charla informal con el propio Stepanek, el serbio confirmó al checo como compañía para Andre Agassi, quien seguirá junto a Djokovic en los principales torneos.

"Así que te retiraste. ¿Y qué vas a hacer ahora? Yo estoy buscando entrenador, ¿quieres serlo?". "Y bueno, por qué no, vamos a hacerlo", ensayaron Djokovic y Stepanek en vivo, como paso de comedia.

El serbio siguió bromeando con sus ofertas profesionales ("jugo natural todos los miércoles, boletos de avión pero solo de ida") hasta el final de la transmisión, fundiéndose en un abrazo con su nuevo coach y enfatizándole a sus seguidores: "Esta es la noticia que teníamos para ustedes y esta es la forma en que quisimos darla. Ahora es oficial".

Luego, el jugador amplió sus sensaciones a través de su sitio oficial: "Radek es uno de mis mejores amigos en el circuito. Siempre me impresionó su determinación y amor por este deporte. Tiene muchísima experiencia y conocimiento del juego y ha competido en el máximo nivel por muchísimos años".

"A Radek también me lo recomendó Andre [Agassi], por lo cual estoy seguro que ambos van a funcionar muy bien juntos", agregó el serbio. Mientras tanto, su nuevo coach se mostró "honrado por ser parte del equipo Djokovic": "Es un gran desafío y siento que puedo ayudar a Nole a cumplir sus objetivos. Somos amigos hace mucho tiempo y creo que vamos a poder trasladar fácilmente ese vínculo dentro de la cancha".

Djokovic se enfrentó en 14 ocasiones a nivel ATP con Stepanek, quien dejó la actividad hace pocas semanas. Un vínculo que se puede asemejar al que Roger Federer estableció con Ivan Ljubicic desde la última temporada.

El serbio no compite desde Wimbledon, con plan de regreso para la exhibición de Abu Dabi, en los últimos días de diciembre.

Foto: Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario