sábado, 25 de noviembre de 2017

FERRER LE GANÓ EL DUELO A LAPENTTI EN QUITO

Nico, Lenin Moreno y David
David Ferrer venció a Nicolás Lapentti en la edición XII del Master de Quito, este sábado. El torneo de exhibición fue para el español por 6-4 y 6-3.

El actual número 37 del ranking de la ATP se llevó el partido en una hora y 17 minutos y dijo estar muy agradecido. "Creo que la gente ha disfrutado y eso es lo importante. La verdad que no fue fácil porque se jugaba sobre altura. Me trataron muy bien y espero volver".

Solo una vez se habían enfrentado en la era profesional, fue en la segunda ronda del Abierto de Cincinnati en el 2008, el ecuatoriano se llevó el triunfo.

La inactividad de Lapentti, de 41 años, que se retiró debido a una lesión en el 2011, fueron aprovechadas por Ferrer que, tras un mal comienzo de temporada, esta cerrando el 2017 con otro triunfo. El partido resultó atractivo para el público, también por los grandes chispazos de buen tenis de Lapentti, número seis de la ATP en el año 1999 y actual directivo del tenis ecuatoriano.

Por su parte, Nico destacó el buen nivel mostrado. "Al principio comencé un poco nervioso, después de mucho tiempo sin competir no es fácil. Me fui adaptando un poco más y creo que salió un buen partido. David es un gran jugador".

Foto: KC Tenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario