viernes, 29 de diciembre de 2017

DJOKOVIC SE SUMA A LAS BAJAS EN ABU DABI

El serbio en alerta
A tantas bajas se sumó una más en Abu Dabi. Novak Djokovic, que había declarado en los últimos días que estaba entrenando sin dolor, decidió bajarse a última hora del torneo de exhibición Mubadala por unas molestias en el codo derecho.

Bajo recomendación de su equipo médico y, a la espera de más noticias por parte de Nole y su estado físico, el británico Andy Murray aceptó disputar un pequeño partido ante Roberto Bautista Agut, quien iba a ser su rival.

"Estoy terriblemente decepcionado de que me haya visto obligado a retirarme del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala. Desafortunadamente, en los últimos días comencé a sentir dolor en el codo y después de varias pruebas, mi equipo médico me aconsejó que no arriesgue nada, que se retire del torneo y que continúe de inmediato con las terapias", asegura el tenista serbio, hoy ubicado en el puesto 12 del ranking mundial.

"Estoy muy triste porque estaba ansioso por volver a jugar partidos oficiales. Disfruté las prácticas y todo lo que hice para prepararme para el comienzo de la temporada, incluido el torneo en Abu Dabi, donde siempre disfruto jugando. Ahora necesito aceptar esta situación y esperar los resultados de las terapias para poder volver a jugar al tenis y volver al ritmo completo. Esto podría afectar el comienzo de la temporada y el plan del torneo, pero la decisión se tomará en los próximos días", sentenció un Djokovic que deja en el aire su participación en Doha, torneo que iba a jugar como preparación para el Open de Australia.

Cabe recordar que estaba anunciada la presencia de Rafael Nadal, quien finalmente no fue de la partida y además se bajaron Stan Wawrinka y Milos Raonic, dos de las tantas figuras que padecieron problemas físicos en 2017, y que siguen sin estar al 100%.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario