domingo, 31 de diciembre de 2017

MURRAY DESEA VOLVER A JUGAR LO MÁS PRONTO POSIBLE

Andy espera competir a la brevedad
Seis meses después, Andy Murray prepara la ansiada vuelta a la competencia oficial en el ATP 250 de Brisbane, donde aguarda en segunda ronda por Leonardo Mayer o Ryan Harrison.

El escocés llegó a Brisbane en medio de rumores que indicaban que no jugaría en la gira previa a Australia, y hasta ponían en duda la presencia del ex-N°1 en Melbourne.

Pero Murray solo tiene una cosa en la cabeza: "No me importa en qué nivel, lo único que quiero es volver a jugar. Extrañé demasiado todo esto", enfatizó el británico a la espera del debut.

"Obviamente me encantaría recuperar de entrada el tenis que me llevó al N°1. Pero no me alerta hacerlo con el juego de un 30 del mundo. Solo quiero volver a competir".

"Cuando te distancias tanto del juego, tomas dimensión de lo importante que es y lo afortunado que es uno al tenerlo como trabajo", siguió Murray.

Además, se mostró preocupado por la ola de lesiones que alteró el cierre de 2017 y reconoció que de ahora en más adoptará un calendario más ajustado, para privilegiar recuperaciones y descansos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario