martes, 5 de diciembre de 2017

SAFAROVA Y KVITOVA GANAN PREMIOS VOTADOS POR LAS JUGADORAS POR SU SERVICIO Y DEPORTIVIDAD

Las checas fueron distinguidas
Lucie Safarova ha ganado una vez más el "Premio al Servicio a Jugadoras Peachy Kellmeyer", mientras que su compatriota Petra Kvitova ha recogido nuevamente el "Premio Deportivo Karen Krantzcke", ambos votados por sus compañeras de la WTA.

Safarova ha ganado el "Premio de Servicio a Jugadoras" por cuarto año consecutivo, reconociendo el trabajo que ha hecho por apoyar a sus compañeras jugadoras, como los esfuerzos realizados en el Consejo de Jugadoras (del que ha sido miembro desde 2009) y otras iniciativas sobre nombre de la población general de jugadoras.

"Una vez más, me siento alagada de ganar el Premio al Servicio de Jugadoras Peachy Kellmeyer por cuarta vez. Es una sensación muy especial ser alagada por tus compañeras jugadoras, y me hace muy feliz", dijo Safarova.

Este premio ha sido votado por las jugadoras desde 1977 y ha reconocido atletas como Kim Clijsters, Nicole Pratt, Francesca Schiavone, Pam Shriver y Venus Williams.

La segunda ganadora individual del premio, Kvitova, también tiene una rica historia en su reconocimiento, habiendo ganado el Sportsmanship Award en seis de los últimos siete años.

"Sé que he ganado este premio varias veces, pero este año es muy especial para mí porque me perdí la primera mitad de la temporada. Somos luchadoras, somos rivales, pero por otro lado también somos colegas". Entonces, para mí, lo más importante es el respeto", dijo Kvitova.

Este premio destaca a una jugadora que se comporta de una manera que se ajusta a una figura deportiva profesional y observa las reglas del juego limpio, muestra respeto por las demás y ser amable dentro y fuera de la pista. Presentadas en 1978, las ganadoras de los premios anteriores incluyen a Kim Clijsters, Elena Dementieva, Ana Ivanovic, Lindsay Davenport, Chris Evert y Evonne Goolagong-Cawley.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario