lunes, 4 de diciembre de 2017

STEPANEK HABLA DEL ROL DE AGASSI EN EL EQUIPO

El checo habló de los roles en el equipo de Nole
"Andre solo viajará a los principales torneos". Vale la aclaración del checo Radek Stepanek, recientemente retirado y ya contratado por Novak Djokovic como coach ante la recomendación del propio Agassi.

"Trabajaré con Novak día a día", asumió en una entrevista. "Todos hemos hablado el uno al otro y la sensación es que estamos en la misma sintonía. Lo más importante es que nos comprendamos y sepamos lo que realmente queremos".

El trío ya trabajó en equipo por primera vez en el Piatti Tennis Center en Italia y Djokovic espera que su nuevo equipo lo ayude a recuperar la forma en la que logró los cuatro títulos de Grand Slam.

Cabe recordar que en los últimos días el serbio Novak Djokovic anunció la inclusión del ex Top 10 Radek Stepanek para su equipo. "Así que te retiraste. ¿Y qué vas a hacer ahora? Yo estoy buscando entrenador, ¿quieres serlo?". "Y bueno, por qué no, vamos a hacerlo", ensayaron Djokovic y Stepanek en vivo, como paso de comedia.

Luego, el jugador amplió sus sensaciones a través de su sitio oficial: "Radek es uno de mis mejores amigos en el circuito. Siempre me impresionó su determinación y amor por este deporte. Tiene muchísima experiencia y conocimiento del juego y ha competido en el máximo nivel por muchísimos años".

"A Radek también me lo recomendó Andre [Agassi], por lo cual estoy seguro que ambos van a funcionar muy bien juntos", había dicho el serbio. Mientras tanto, su nuevo coach se mostró "honrado por ser parte del equipo Djokovic": "Es un gran desafío y siento que puedo ayudar a Nole a cumplir sus objetivos. Somos amigos hace mucho tiempo y creo que vamos a poder trasladar fácilmente ese vínculo dentro de la cancha".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario