jueves, 11 de enero de 2018

DE MINAUR SIGUE SORPRENDIENDO Y SE INSTALA EN SEMIFINALES DE SYDNEY

El australiano alcanzó su segunda semifinal consecutiva
El tremendo arranque de temporada de Alex de Minaur no se detiene: este jueves, el australiano de 18 años sacó de Sydney a Feliciano López por 6-4 6-4 y jugará por un boleto a la final del torneo.

Sexto triunfo en 2018 y segunda semi consecutiva para De Minaur, que antes de que comenzara el año tenía apenas dos triunfos ATP. Ubicado 208° hace apenas 10 días, desde el próximo lunes subirá hasta alrededor del puesto 125.

Una curiosidad sobre sus ahora ocho victorias en el máximo circuito: fueron todas en Australia. La primera, en Sydney 2017, enseguida revalidada en Melbourne Park, en cinco sets ante Gerald Melzer. 12 meses después, extiende su éxito en Brisbane y nuevamente Sydney.

En semifinales, De Minaur (de madre española y padre uruguayo) chocará con el francés Benoit Paire, verdugo del segundo favorito del certamen, Gilles Muller.

Por la otra llave, otro joven valor como el ruso Daniil Medvedev se medirá ante el italiano Fabio Fognini, de buenas victorias previas sobre Alexandr Dolgopolov y Adrian Mannarino.

SYDNEY INTERNATIONAL: Australia (ATP 250)
Resultado del jueves 11 enero 2018
SINGLES - CF
[SE] Alex de Miñaur (AUS) d Feliciano López (ESP) 64 64
Benoit Paire (FRA) d Gilles Muller (LUX)[2] 64 64
[Q] Daniil Medvedev (RUS) d Paolo Lorenzi (ITA) 63 63
Fabio Fognini (ITA)[4] d Adrian Mannarino (FRA)[5] 67(4) 76(4) 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario