domingo, 7 de enero de 2018

OSTAPENKO CAE EN EL DEBUT EN SYDNEY

La letona no pudo en el debut
Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia, fue sorprendida el domingo al caer 7-6 (3) y 6-1 frente a la rusa Ekaterina Makarova en un sofocante primer día de actividades del torneo de Sydney.

La letona de 20 años y tercera cabeza de serie fue una de las dos jugadoras mejor ubicadas en preclasificación en quedar fuera del torneo en la primera ronda, junto a la quinta Kristina Mladenovic que tuvo que abandonar su duelo cuando perdía 6-4, 4-2 ante la australiana Ellen Perez.

En tanto, Lara Arruabarrena, quien accedió al cuadro principal del torneo como 'lucky loser', cayó en la primera ronda ante la rusa Elina Vesnina, por un doble 6-2, en una hora y 7 minutos.

Por su parte la alemana Julia Georges, descartó su participación luego de coronarse el domingo en el torneo de Auckland con un triunfo sobre la danesa Caroline Wozniacki.

Las condiciones obligaron a los organizadores a activar políticas sobre el calor - incluyendo pausas más largas entre sets - durante la mayor parte del día, y algunas áreas del oeste de Sydney registraron sus mayores temperaturas en cerca de 80 años superando los 47 grados Celsius (117 Fahrenheit).

SYDNEY INTERNATIONAL: Australia (WTA)
Resultado del domingo 07 enero 2017
SINGLES - R1
Ekaterina Makarova (RUS) d Jelena Ostapenko (LAT)[3] 76(3) 61
[WC] Ellen Perez (AUS) d Kristina Mladenovic (FRA)[5] 64 42 (ret)
Elena Vesnina (RUS) d [LL] Lara Arruabarrena (ESP) 62 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario