sábado, 3 de febrero de 2018

DJOKOVIC FUE OPERADO EN SUIZA

El serbio estará de para
El rumor de las primeras horas del viernes, se confirmó más tarde. Novak Djokovic comunicó en su cuenta de Instagram que se operó la mano derecha. El serbio, ex-Nº1 del mundo, fue intervenido en una clínica de Muttenz, cerca de Basilea (Suiza), por un pequeño hueso de la mano que le causaba dolor, como lo había comentado el diario helvético Blick.

El tenista fue eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia ante el surcoreano Hyeon Chung en su regreso oficial al circuito después de permanecer seis meses alejado de las pistas por molestias en el codo derecho, aunque nada se sabía de su mano.

Ni Djokovic ni su entorno habían realizado declaraciones sobre la intervención, hasta que lo hizo saber el propio jugador este viernes.

Este fue el mensaje de Nole a sus fans, a través de su Instagram:

"Hola chicos, les debo algunas noticias sobre mi recuperación. Estuve viendo a muchos doctores. A decir verdad, había muchas opiniones diferentes, diagnósticos y sugerencias diferentes ... No fue fácil para mí. Me tomé seis meses libres. Todavía sentía dolor. Realmente extrañaba competir, está en mi sangre y tuve que probarlo en el Australian Open".

"De todos modos, estuve de acuerdo con mi equipo en que me gustaría probar diferentes métodos una vez que terminara en Australia. Parece que estoy en el buen camino ahora para la recuperación completa. Tengo que decir que estoy aprendiendo mucho y por eso estoy agradecido. Siempre me he preocupado por mi cuerpo y he estado buscando más. Soy muy positivo y estoy emocionado de seguir mi recuperación a través de este medio. ¡Los mantendré informados y gracias por animarme!".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario