sábado, 3 de febrero de 2018

MLADENOVIC Y KVITOVA DEFINEN EN SAN PETERSBURGO

La francesa muestra progresos
La francesa Kristina Mladenovic, cuarta favorita, defenderá la corona del torneo WTA de San Petersburgo que ganó el pasado año en la final que le medirá a la checa Petra Kvitova, que aspira a su primer éxito del curso.

Ambas han quedado citadas en el último partido del torneo ruso después de imponerse en sus respectivos encuentros de semifinales.

Mladenovic necesitó tres sets para batir a la rusa Daria Kasatkina, octava cabeza de serie, a la que remontó por 3-6, 6-3 y 6-3.

La tenista gala, décima jugadora del mundo, jugará su octava final en busca del segundo título de su carrera. Mladenovic solo posee un éxito, precisamente en San Petersburgo. En esta ocasión se mide por quinta vez a Kvitova, con la que ha perdido tres veces, las más recientes.

Kvitova, vigésima novena del mundo, pretende en el torneo ruso lograr su primer trofeo de 2018. Ganó a la alemana Julia Goerges, quinta, por 7-5, 4-6 y 6-2 en dos horas y cinco minutos. Acumula veinte títulos en su historial, el último en Birmingham el pasado ejercicio.

ST. PETERSBURG LADIES TROPHY: Rusia (WTA Premier)
SINGLES - SF
Petra Kvitova (CZE) d Julia Goerges (GER)[5] 75 46 62
Kristina Mladenovic (FRA) [4] d Daria Kasatkina (RUS)[8]  36 63 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario