martes, 27 de marzo de 2018

AZARENKA Y STEPHENS LAS PRIMERAS SEMIFINALISTAS EN MIAMI

Vika venció a Pliskova
La bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo, ganó este martes a la sexta de la WTA, la checa Karolína Plískova, por 7-5 y 6-3 y se clasificó a semifinales del Abierto de Miami, donde se enfrentará a la estadounidense Sloane Stephens.

La actual 186 del ránking de la WTA comenzó con autoridad y, tras romper el servicio a su rival en el primer y en el séptimo juegos, se puso 5-2, pero la checa empató, aunque la bielorrusa finalmente se hizo con el primer set.

En el segundo hubo seis "breaks", cuatro de ellos a favor de la exnúmero uno y tres veces ganadora en el Abierto de Miami (2016, 2011 y 2009), lo que le permitió ganar 6-3 el último set.

Azarenka, que no jugó en Miami en la edición del año pasado por maternidad y recibió una invitación del torneo este año, cayó en segunda ronda la semana pasada en Indian Wells precisamente ante su rival en semifinales (6-1 y 7-5).

Esa es la única victoria de la estadounidense sobre la bielorrusa, que ganó los tres encuentros entre ambas.

Stephens, decimotercera cabeza de serie y que eliminó en octavos a la española Garbiñe Muguruza, pasó a semifinales al ganar este mediodía a la alemana Angelique Kerber 6-1 y 6-2.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAU: USA (Premier Mandatory)
Resultado del martes 27 marzo 2018
SINGLES - CF
Sloane STEPHENS (USA) [13] d Angelique KERBER (GER) [10] 61 62
[WC] Victoria AZARENKA (BLR) d Karolina PLISKOVA (CZE) [5] 75 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario