martes, 20 de marzo de 2018

DELBONIS SE BAJA DE MASTERS DE MIAMI

El de azul extenderá el descanso
Malas noticias para Federico Delbonis. El argentino, que iba a disputar el Masters 1000 de Miami, finalmente no será de la partida.

El sorteo había destinado que el hombre de Azul debía jugar ante el chileno Nicolás Jarry, pero finalmente no habrá duelo trasandino. "Analizamos la inflamación y decidimos que lo mejor va a ser descansar para prepararme para todo lo que se viene", aseguró el argentino en redes sociales.

De esta manera, Jarry espera por un perdedor afortunado de la qualy. El ganador se verá en segunda ronda con el segundo mejor latinoamericano, Diego Schwartzman, hoy 16º del mundo.

La acción en el segundo Masters 1.000 del año arranca este miércoles y Roger Federer, defensor del título, intentará meterse al menos en cuartos de final para poder seguir como Nº1 del mundo. En el debut, enfrentará a un jugador surgido de la qualy.

Juan Martín Del Potro, flamante campeón de Indian Wells, su primer título Masters 1000, es el quinto cabeza de serie y hará su debut contra Yuichi Sugita o Robin Haase.

Por lesión, vuelven a estar ausentes, como en el previo M1000, Rafael Nadal, Andy Murray y Stan Wawrinka, tres campeones de Grand Slam. Tampoco pueden jugar otros nombres de peso, como los de Dominic Thiem, Lucas Pouille, Jo-Wilfried Tsonga, Gael Monfils y Pablo Cuevas, una de las figuras de América Latina.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario