sábado, 24 de marzo de 2018

WOZNIACKI DENUNCIA INSULTOS Y AMENAZAS EN SU PARTIDO ANTE PUIG

La danesa denunció hostigamiento 
La danesa Caroline Wozniacki, número dos mundial y vigente campeona de las WTA Finals y el Open de Australia, ha denunciado públicamente, a través de las redes sociales, las amenazas e insultos de los que fueron víctimas sus familiares en la grada durante el partido que perdió ante la puertorriqueña Mónica Puig en la segunda ronda del WTA Premier Mandatory de Miami.

Wozniacki cedió por 0-6, 6-4 y 6-4 ante la campeona olímpica Puig, envalentonada por aficionados con banderas puertorriqueñas en la cancha.

Wozniacki deja de lado de la polémica a Puig, “una buena amiga”. Centra su denuncia en aficionados que “amenazaron a mi familia, deseando la muerte a mi madre y a mi padre. Llamándome cosas que no puedo repetir”, explica en su alegato la nórdica.

Detalla que “mandaron a la sobrina y sobrino de mi prometido (tienen 10 años) sentarse y que callaran su (jodida boca)”.

Y quejas de Wozniacki dirigidas directamente a la organización del torneo. “la seguridad y el staff no hicieron nada por prevenir esta situación, e incluso permitieron que sucediera”. “Creo que se cruzo la línea”, subraya la tenista.

Invita al WTA Tour de Miami a “tomárselo seriamente, porque es un ejemplo horrible para las nuevas generaciones de tenistas y fans.”.

Concluye su misiva con “un deseo lo mejor a Mónica para el resto del torneo. Love. Caroline”.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario