jueves, 29 de marzo de 2018

ZVEREV Y CARREÑO BUSTA COMPLETARON LAS SEMIFINALES EN MIAMI

El alemán pudo con el croata
Alexander Zverev y Pablo Carreño Busta sacaron este jueves los últimos dos boletos para las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Zverev superó por 6-4 y 6-4 al croata Borna Coric, que buscaba su segunda semifinal consecutiva de serie Master, tras lo hecho en Indian Wells.

El alemán jugó un partido redondo y sumó otra muy buena victoria en parciales corridos, tras el envión que le dio bajar a Nick Kyrgios en octavos.

Zverev ya tiene dos títulos de Masters 1000: Roma (sobre polvo de ladrillo) y Montreal (cemento), ambos en 2017.

El próximo rival del alemán será justamente Carreño, que tuvo su esperada revancha ante Kevin Anderson y lo eliminó por un dramático 6-4, 5-7 y 7-6 (6).

Carreño tuvo dos match points para cerrar la historia en dos sets, pero se nubló y terminó pasando de 5-3 a 5-7, llevando toda la presión a una manga decisiva.

Allí Anderson tuvo la primera ventaja, pero Carreño reencontró la paridad y la historia se definió en tiebreak, donde el sudafricano tuvo incluso match point en 6-5.

Pero Carreño resurgió una vez más y rompió el karma ante quien lo había privado de la final del US Open y lo había vencido días atrás en Indian Wells. Primer triunfo del español en cinco duelos entre ambos.

La otra semifinal de Miami, cabe recordar, la protagonizarán John Isner y Juan Martín del Potro, que busca su tercer título consecutivo y el salto al N°3 del mundo.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAU: USA (Masters 1000)
Resultado del domingo 25 marzo 2018
SINGLES - SF
Pablo CARREÑO BUSTA (ESP)[16] d Kevin ANDERSON (RSA)[6]  64 57 76(5)
Alexander ZVEREV (GER)[4] d Borna CORIC (CRO)[29]  64 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario