jueves, 5 de abril de 2018

COPA DAVIS: MÉXICO Y PERÚ CON EQUIPOS CASI LISTOS PARA LA ELIMINATORIA

Leonardo Lavalle tiene el equipo definido
Metepec 05 Abril.- Este jueves en las instalaciones del Club Deportivo La Asunción, los equipos de México y Perú trabajaron a un solo turno bajando la carga de cara a las semifinales del Grupo II Americano por Copa Davis a jugarse este fin de semana.

Por la mañana lo hizo el quintento azteca liderado por el profesor Leonardo Lavalle y sin mayor misterio el estratega azteca tiene el equipo definido que serán Manuel Sánchez (608° ATP) y Luis Patiño (807°) quienes estarán como singles 1 y 2 en el inicio de la eliminatoria este sábado desde las 11:00 horas. Ambos jugadores jugaron un partido intenso en el court principal.

Luego de los singlistas los doblistas Santiago Gonzales (30° ATP Dobles) y Miguel Ángel Reyes Varela (81°) afinaban los trabajos de bolea, servicios y smatch asistidos por Gerardo López Villaseñor, quedando a punto en la fecha.

Peruanos trabajaron en la tarde

De igual forma el equipo de Tupi Venero, trabajó por la tarde en dos grupos y rotando jugadores Nicolás Álvarez (842°) y Duilio Beretta (1430°) lo hicieron en el campo principal jugando singles. Mientras que la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas (411°), Jorge Brian Panta (877°) y el juvenil Sebastián Rodríguez lo hacían en cancha alterna asistidos del profesor Nacho Menchón afinando los trabajos sobre la red.

Luego el grupo se integró al campo principal donde se jugó un set de dobles, concluyendo la práctica de hoy.

Según lo observado por TAM en estos días de cobertura, el capitán Venero optaría por arrancar la eliminatoria con Varillas y Álvarez y jugaría el dobles con la dupla Beretta-Panta, aunque esta afirmación recién la sabremos mañana en el sorteo, que se desarrollará desde las 11:00 de la mañana en el Jardín Botánico Cosmovitral en Toluca.

Foto: Gino Salinas Verme (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario