martes, 10 de abril de 2018

DEL POTRO CON HOJA DE RUTA PARA LA TEMPORADA DE ARCILLA

Delpo listo para la acción
Los Masters 1.000 de Madrid (Mutua Madrid Open), y Roma, y el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, son las citas confirmadas en el calendario de la temporada de tierra batida del argentino Juan Martín del Potro, para este próximo mes de mayo.

Así lo ha anunciado este martes el propio jugador en la redes sociales.

'Delpo', actualmente en el sexto puesto de la clasificación ATP, llegará a la Caja Mágica tras alcanzar las semifinales del Abierto de Miami (cayó ante el estadounidense John Isner) y ganar antes en Indian Wells (a Roger Federer en la final) y Acapulco (a Kevin Anderson).

En su primer torneo del año, en Auckland, el jugador de Tandil alcanzó la final, pero allí fue superado por el español Roberto Bautista.

Madrid será el séptimo torneo de la temporada del jugador argentino y su octava participación en este Masters 1.000 en el que falto la pasada temporada.

El último año en el que participó (2016) fue apeado en segunda ronda por el estadounidense Jack Sock. Su mejor participación se dio en el 2012 y 2009, cuando llegó a las semifinales (cayó ante el checo Tomas Berdych y el suizo Roger Federer), respectivamente.

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario