jueves, 12 de abril de 2018

EDMUND SE INSTALA EN CUARTOS DE FINAL EN MARRUECOS

Edmund quedó como el mejor clasificado
Las victorias del británico Kyle Edmund y del tunecino Malek Jaziri en el cuadro individual fueron los resultados más destacados de jueves en el Grand Prix Hassan II de Marraquech (Marruecos), único torneo africano del circuito ATP.

Con su triunfo sobre el moldavo Radu Albot (6-2 y 6-4), Edmund pasó a cuartos de final y quedó como el jugador con mejor ránking (número 26 del mundo) entre los supervivientes en el torneo.

Beneficiado por la retirada por lesión de su contrincante en la primera ronda, Jiri Vesely, Edmund ha perdido sólo seis juegos en lo que va de competición y se presenta como principal favorito a llevarse el título.

Su rival de mañana en cuartos de final será el tunecino Malek Jaziri, número 97 de la clasificación mundial, que sorprendió al alemán Mischa Zverev (octavo cabeza de serie) y le venció por 6-2 y 6-4.

Antes de que jugaran los favoritos, los dos primeros partidos del día depararon intensas batallas que se prolongaron más allá de las dos horas y se dilucidaron en el tercer set.

El portugués Joao Sousa eliminó (6-3, 3-6 y 6-4) al bosnio Mirza Basic, mientras que el georgiano Nikoloz Basilashvili venció al invitado local Lamine Ouahab (7-6(5), 5-7 y 6-3).

Sousa y Basilashvili se medirán mañana en los cuartos de final. El español Pablo Andújar jugará contra el ruso Alexey Vatutin y el duelo entre los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet completará la ronda.

GRAND PRIX HASSAN II: Marrakech, Morocco (ATP 250)
Resultado del jueves 12 abril 2018
SINGLES - R2
Joao SOUSA (POR) d Mirza BASIC (BIH) 63 36 64
Nikoloz BASILASHVILI (GEO) d [WC] Lamine OUAHAB (MAR) 76(5) 57 63
Kyle EDMUND (GBR) [2] d Radu ALBOT (MDA) 62 64
[WC] Malek JAZIRI (TUN) d Mischa ZVEREV (GER) [8] 62 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario