domingo, 1 de abril de 2018

LOS HERMANOS BRYAN VUELVEN A BRILLAR EN MIAMI

Título 115 para los estadounidenses
Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron este sábado su quinto título en el torneo de Miami al imponerse a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev por 6-4, 7-6(5) y 10-4.

Es la primera gran victoria de los hermanos Bryan desde el Abierto de Roma en 2016.

Los Bryan lograron así su triunfo número 1.058 en dobles masculino y su título número 115 como pareja, incluidos en 16 en los cuatro Grand Slam, nueve Masters 1.000 (con 37 trofeos) y la medalla de oro olímpica en los Juegos de Londres 2012.

En su primer partido frente a frente, los estadounidenses perdieron el primer servicio, ventaja que los rusos aprovecharon para hacerse con el primer parcial.

El segundo fue para los gemelos en el 'tie-break' (7-5), después de que quebraran a los europeos en el cuarto juego, pero se lo recuperaran en el séptimo.

En el juego de desempate, tiraron de experiencia y se hicieron con cuatro 'mini-breaks', por uno en su contra, para ganar el último trofeo en Cayo Vizcaíno, antes de que el torneo se mude al norte de Miami, y el quinto en su larga historia como la pareja de tenistas más exitosa de la historia.

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario