miércoles, 11 de abril de 2018

RAMOS VIÑOLAS ELIMINADO EN MARRUECOS

El español no pudo en la fecha
El español Albert Ramos Viñolas, número 23 del mundo y primer favorito en el Grand Prix Hassan II de Marraquech (Marruecos), fue eliminado este miércoles en la segunda ronda del torneo al perder por 7-6 (4) y 6-2 contra el ruso Alexey Vatutin, número 160 del ránking.

Tras un igualado primer set, decidido en el desempate, Vatutin mantuvo la solidez con su saque y, nada más empezar la segunda manga, rompió en dos ocasiones consecutivas el servicio de Ramos  Viñolas para obtener una ventaja que resultó definitiva.

En tanto el francés Gilles Simon superó al español Roberto Carballes Baena por 7-5 y 6-1 avanzando a los cuartos de final, en donde rivalizará ante su compatriota Richard Gasquet siembra 4, que venció por 6-2 y 6-4 al ibérico Guillermo García López.

Sin lugar a dudas una mala jornada para los español en la fecha.

Kohlschreiber cae ante Ouahab

A Philipp Kohlschreiber no le ha sentado nada bien la derrota en el quinto punto de los cuartos de la Copa Davis ante David Ferrer. Y es que el teutón, tres días después de la batalla ante Ferrer en la plaza de toros de Valencia, ha caído estrepitosamente hoy en su debut ante el local Lamine Ouahab por 2-6, 6-0 y 7-6(3).

Ouahab, invitado de la organización porque ocupa el puesto 617 del ranking a sus 33 años, es un habitual de los torneos futures, la última división del tenis profesional. De hecho, la última vez que había participado en el cuadro grande de un torneo ATP fue hace dos años en Marrakech. Y la última vez que había estado en un challenger fue el mes de septiembre de esa misma campaña.

Ouahab se medirá en la segunda ronda con el georgiano Nikoloz Basilashvili, precisamente su víctima este año en la Copa Davis. El mejor resultado del marroquí como profesional fue hace tres temporadas cuando se coló en los cuartos del torneo de Casablanca dejando por el camino a Robin Haase y Guillermo García López.

GRAND PRIX HASSAN II: Marrakech, Morocco (ATP 250)
Resultado del 11 abril 2018
SINGLES - R2
[WC] Lamine OUAHAB (MAR) d Philipp KOHLSCHREIBER (GER) [3] 26 60 76(3)
[WC] Malek JAZIRI (TUN) d Marton FUCSOVICS (HUN) 16 64 62
Radu ALBOT (MDA) d Andreas SEPPI (ITA) 16 63 60
[Q] Alexey VATUTIN (RUS) d Albert RAMOS-VINOLAS (ESP) [1] 76(4) 62
Gilles SIMON (FRA) d Roberto CARBALLES BAENA (ESP) 75 61
[PR] Pablo ANDUJAR (ESP) d [Q] Andrea ARNABOLDI (ITA) 60 62
Richard GASQUET (FRA) [4] d Guillermo GARCIA-LOPEZ (ESP) 62 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario