sábado, 7 de abril de 2018

MUGURUZA ENTRE LAS SEMIFINALISTAS EN MONTERREY

La española apunta al título
La española Garbiñe Muguruza continúa sin perder un sólo set en el Abierto GNP Seguros y ya está en Semifinales al vencer a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-3, 6-0.

Muguruza empezó titubeante el primer set cediendo su primer saque para colocarse 2-0 abajo, sin embargo, a partir de ese momento ganó cinco juegos seguidos, cedió uno más y terminó por adueñarse del parcial.

Sin embargo, era cuestión de tiempo para que Muguruza reaccionara y se metiera el partido con un saque intratable y apoyada en errores no forzados de su rival.

El encuentro concluyó en el segundo set donde la número tres del mundo se robó la noche desplegando un tenis de alta categoría dejando a su rival 6-0 y así lograr su tercer pase a Semifinales en lo que va del año.

El público de nueva cuenta mostró su fiel apoyo a la española quien no dejó pasar la oportunidad de agradecerles con unas palabras.

“Gracias por venir a apoyarme de nueva cuenta, espero podamos vernos durante más días”, expresó la española, deseo que comparten con ella los regios.

Muguruza se medirá en Semifinales a la rumana Ana Bogdan, quien en el partido previo derrotó a la estadounidense Danielle Collins por 6-2, 6-4.

Babos pudo con Puig

Timea Babos quiere ser de nuevo protagonista en Monterrey, y por lo pronto ya está en Semifinales al derrotar a la puertorriqueña Mónica Puig por 6-4, 6-2.

Babos, campeona de singles en el 2012 y de dobles en el 2013, mostró un tenis sólido y una motivación que le han dejado sus buenos resultados ls primeros meses del año.

El partido inició parejo, pero Puig perdió el servicio en el quinto juego del primer set, situación que Babos aprovechó para establecer una diferencia que a la postre sería definitiva para la ventaja parcial.

El apoyo a la originaria de Puerto Rico por parte de los asistentes al Estadio GNP Seguros no fue suficiente para impedir que fuera eliminada tras caer en el segundo set.

El saque de Babos y una gran precisión en los servicios fueron las claves para que la húngara se llevara el partido.

“Estoy muy feliz, creo que hoy jugué bastante bien, no fue un partido fácil frente a Mónica, pero estoy satisfecha con mi juego, no puedo esperar a estar en Semis de nuevo e intentar ir por la Final”, declaró la húngara al término del partido.

Sobre Sachia Vickery, a la que enfrentará en la siguiente ronda, dijo que será una rival complicada, pero expresó su confianza en avanzar de nueva cuenta para disputar su segunda Final de singles en Monterrey.

ABIERTO GNP SEGUROS: Monterrey/México (WTA)
Resultado del viernes 06 abril 2018
SINGLES - CF
Sachia VICKERY (USA)[7] d Magdalena RYBARIKOVA (SVK)[2]  63 60
Ana BOGDAN (ROU)[6] d Danielle COLLINS (USA)  62 64
Timea BABOS (HUN)[4] d Monica PUIG (PUR)  64 62
Garbiñe MUGURUZA (ESP)[1] d Ajla TOMLJANOVIC (AUS)[8]  63 60

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario