viernes, 13 de abril de 2018

NADAL PODRÍA CRUZARSE CON DJOKOVIC EN TERCERA FASE DE MONTECARLO

Nadal en el momento del sorteo
Ya se conoce el primer rival de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo, después del sorteo que ha tenido lugar este viernes y en el que el manacorí ha sido la mano inocente.

Nadal, número 1 del mundo y que no compite en el circuito desde que tuviera que abandonar en los cuartos de final del Open de Australia, ha quedado emparejado con el esloveno Aljaz Bedene, número 53 del ranking, o bien un tenista procedente de la fase previa.

Por lo que respecta al resto de tenistas españoles, Albert Ramos se medirá al estadounidense Jared Donaldson, Roberto Bautista al alemán Peter Gojowczyk, Feliciano López al francés Benoit Paire y Fernando Verdasco ante el uruguayo Pablo Cuevas, Por su parte, Pablo Carreño evita la primera ronda al ser el octavo cabeza de seria y se las verá con el ganador del duelo entre el británico Kyle Edmund y el ucraniano Alexandr Dolgopolov; en un torneo con bajas sensibles, como las de Roger Federer, Isner, Murray o del Potro, entre otros.

Según el sorteo del primer Másters 1000 de tierra batida de la temporada, Rafa Nadal se podría ver las caras con Djokovic en tercera ronda y se las vería con el austríaco Dominic Thiem, séptimo del ranking, en cuartos de final.

Un sorteo que parece seducir al número 1 del mundo. “He ganado 10 veces el Masters de Montecarlo (2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2016 y 2017. Es una buena cifra. Pero, por qué no una victoria más”, dijo el manacorí, que ya mostró un alto nivel en la eliminatoria de Copa Davis ante Alemania en Valencia y que ya ha pisado la tierra batida de la pista central de Montecarlo.


Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario