jueves, 12 de abril de 2018

SEGUEL DIO OTRO PASO MÁS EN BOGOTÁ

La chilena avanzó en un día complicado
La chilena Daniela Seguel venció por 6-3 y 6-1 a la alemana Tatjana Maria, favorita al título de la Copa Claro Colsanitas de Bogotá, y se clasificó a los cuartos de final del torneo en una jornada en la que sólo se completaron tres partidos por un intenso aguacero que cayó hoy sobre la capital colombiana.

"Era un partido súper difícil pero afortunadamente la otra jugadora dejó que todo pasara por mí. Gracias a Dios lo pude sacar adelante", afirmó a los periodistas Seguel, la primera chilena que avanza a los cuartos de final del torneo colombiano.

Con este triunfo, tras una hora y 35 minutos de partido, la chilena subirá algunos puestos en el ránking de la WTA, en el que ocupa actualmente el lugar 191.

Entre tanto, la sueca Johanna Larsson pasó a la siguiente ronda tras vencer por 5-7, 6-4 y 6-4 a la griega Valentini Grammatikopoulou y se enfrentará con la ganadora del duelo entre las españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes, que se jugará este viernes.

El partido entre la polaca Magda Linette y la colombiana María Fernanda Herazo fue suspendido cuando ganaba por 6-2 y 3-1 la tenista europea, al igual que la llave entre la rusa Ana Blinkova y la rumana Ana Bogdan, que va por 6-1, 6-7 y 2-2. Ambos encuentros terminarán el viernes.

Entre tanto, la dupla que conforman la colombiana Mariana Duque y la argentina Nadia Podoroska venció por 2-6, 7-5 y 11-9 a la pareja japonesa Nao Hibino-Miyu Kato y se medirá en la siguiente fase con la sueca Cornelia Lister y a la estadounidense Jacqueline Cako.

El torneo, que este año completa 26 ediciones ininterrumpidas como profesional y 21 como certamen adscrito al circuito mundial profesional de la WTA, repartirá este año una bolsa de premios de 250.000 dólares (202.000 euros).

CLARO OPEN COLSANITAS: Bogotá-Colombia (WTA)
Resultado del jueves 12 abril 2018
SINGLES - R2
[Q] Daniela SEGUEL (CHI) d Tatjana MARIA (GER) [1] 63 61
Johanna LARSSON (SWE) [3] d [Q] Valentini GRAMMATIKOPOULOU (GRE) 46 64 64
Anna BLINKOVA (RUS) vs Ana BOGDAN (ROU) [7] 61 67(8) 2-2  (susp)
[WC] Maria HERAZO GONZALEZ (COL) vs Magda LINETTE (POL) [2] 26 1-3 (susp)
Lara ARRUABARRENA (ESP) [5] vs Sara SORRIBES TORMO (ESP) (suspendido)
Dalila JAKUPOVIC (SLO) vs [Q] Elitsa KOSTOVA (BUL) (suspendido)
[WC] Emiliana ARANGO (COL) vs Jasmine PAOLINI (ITA) (suspendido)
Anna Karolina SCHMIEDLOVA (SVK) vs [Q] Renata ZARAZUA (MEX) (suspendido)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario