miércoles, 4 de abril de 2018

STEPANEK NO VA MÁS EN EL EQUIPO DE DJOKOVIC

Fin al vinculo
Así como hace unos días Novak Djokovic cortaba su relación laboral con Andre Agassi ahora lo hizo con Radek Stepanek. Este se unió al equipo del serbio en diciembre de 2017 y el ex número 1 del mundo tomó el mando de su carrera en mayo de 2017.

Con pocos meses de trabajo el vínculo llegó a su fin en una sorprendente decisión: "La relación personal con Radek siempre ha sido buena y Novak ha aprendido mucho de él. Le estamos muy agradecidos", afirmaron fuentes cercanas al jugador.

La larga ausencia y las tres derrotas consecutivas en el circuito ATP afectaron la confianza del jugador que busca nuevas maneras de recuperar su versión ganadora. El serbio tiene previsto en su calendario como próxima cita competir en el Masters 1000 de MonteCarlo que empieza el 15 de abril.

El comunicado:

Después de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek decidieran terminar su cooperación.

La relación privada con Stepanek fue y seguirá siendo excelente, y Novak ha disfrutado trabajando con él y aprendiendo de él.

Él está agradecido por todo el apoyo que ha recibido de Radek durante el último período.

Novak se mantiene enfocado y ansioso por volver más fuerte y más resistente después de una larga lesión que ha afectado su confianza y juego.

Está continuamente y apasionadamente buscando nuevas y diferentes formas de recuperar la forma ganadora.

Djokovic en sus cortas vacaciones con la familia comenzará sus preparativos para la temporada de arcilla y los próximos torneos.

La cooperación entre Novak y Andre Agassi también ha terminado.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario