martes, 1 de mayo de 2018

FAVORITOS AVANZAN EN ESTAMBUL

Vesely y Gimeno Traver en la previa
El checo Jiri Veseli, séptimo favorito, venció al español Daniel Gimeno-Traver y alcanzó la segunda ronda del torneo de Estambul igual que el tunecino Malek Jaziri, que se convirtió en el primer rival del vigente campeón, el croata Marin Cilic.

Vesely tumbó a Gimeno-Traver, procedente de la fase previa, por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora y se medirá en el segundo tramo del torneo al brasileño Thiago Monteiro, que ganó en tres sets al austríaco Gerald Melzer (6-2, 3-6 y 6-1).

También progresó en el cuadro principal el tunecino Malek Jaziri que eliminó al tenista local Marsel Ilhan, por 6-1 y 6-2. El jugador africano se encontrará con Cilic, primer favorito, en los dieciseisavos de final.

La sesión fue productiva para otro brasileño, Rogerio Dutra Silva, que eliminó al rumano Radu Albot (6-4 y 6-4) y se enfrentará al serbio Viktor Troicki, sexto cabeza de serie.

El bosnio Damir Dzumhur, segundo favorito, jugará contra el italiano Thomas Fabbiano, que este martes superó al ruso Mijail Youzhny por un doble 6-1.

El georgiano Nikoloz Basilashvili fue el único cabeza de serie eliminado en la jornada. El octavo preclasificado cayó ante el francés Jeremy Chardy (7-5 y 6-3), que jugará en segunda ronda con el serbio Dusan Lajovic verdugo del australiano John Millman (6-4 y 6-0).

TEB BNP PARIBAS ISTANBUL OPEN: Istanbul, Turkey (ATP 250)
Resultado del martes 01 mayo 2018
SINGLES - R1
Jeremy CHARDY (FRA) d Nikoloz BASILASHVILI (GEO)[8] 75 63
Jiri VESELY (CZE)[7] d [Q] Daniel GIMENO TRAVER (ESP) 63 61
Rogeiro DUTRA SILVA (BRA) d Radu ALBOT (MDA) 64 64
Dusan LAJOVIC (SRB) d John MILLMAN (AUS) 64 60
[Q] Thiago MONTEIRO (BRA) d Gerald MELZER (AUT) 62 36 61
Thomas FABBIANO (ITA) d Mikhail YOUZHNY (RUS) 61 61
Malek JAZIRI (TUN) d [WC] Marsel IIHAN (TUR) 61 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario