viernes, 11 de mayo de 2018

THIEM: "CONTRA RAFA TENÍA QUE JUGAR UN PARTIDO EXTRAORDINARIO"

El austriaco ante los medios luego del triunfo
El austríaco Dominic Thiem, verdugo de Rafael Nadal en los cuartos de final del Mutua Madrid Open, dijo que contra el español "tenía que jugar un partido extraordinario" y eso es lo que hizo para acceder a semifinales, dónde se medirá al sudafricano Kevin Anderson.

Thiem frenó en seco la racha de 50 sets imbatidos de Nadal y eliminó al español del torneo de Madrid por 7-5 y 6-3.

"Lo que ha hecho Rafal ganando 50 sets seguidos es impresionante. Eso demuestra el nivel de forma que tiene. Para ganar tenia que jugar un partido extraordinario y eso hice", dijo el austríaco, que se tomó la revancha tras perder la final del año pasado en Madrid.

"Siempre es increíble ganar a Rafael. Hace dos semanas me pasó por encima y hoy fui con un actitud positiva porque sabía que podía ganar. Me he movido bien en la pista, pese a que físicamente ha sido duro", apuntó.

"Ha habido peloteos largos con los que a veces te quedas sin aliento, pero se ha notado que he sido muy agresivo con los golpes y le he hecho daño con mi derecha. Además no he cometido muchos errores y con mi juego le he obligado un poco a él a cometerlos", finalizó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario